Deportes

Aso-béisbol se pone al día con consultoría jurídica de Fundefal

Fue entregada la solicitud del reconocimiento a las autoridades de Fundefal del proceso electoral que se llevó a cabo el pasado 16 de enero de 2021.


Este martes en la ciudad de Barquisimeto se estará llevando a cabo la asamblea anual convocada por la Federación Venezolana de Béisbol , y en ese sentido, el abogado Emilio Jiménez, presidente de la Asociación Falconiana estará asistiendo como representante del estado Falcón.

Jiménez, recordó, que dicha asamblea había sido pospuesta a comienzo de año motivado a lo de la pandemia de la COVID-19 en el país. Dijo que ahí se tratarán diversos temas de interés, destacando acerca de los eventos que tiene previsto llevar a cabo el ente federativo a nivel nacional para este año.

El abogado Emilio Jiménez formaliza la entrega de la documentación a la consultora jurídica Ada Chourio en la sede de Fundefal. Foto / Cortesía

Asimismo Emilio Jiménez, precisó que su visita, la mañana de este lunes 26 de abril a la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, obedeció para hacer entrega de la solicitud del reconocimiento a las autoridades de Fundefal del proceso electoral que se llevó a cabo el pasado 16 de enero de 2021 en la Asociación de Béisbol, “para relegitimar a las autoridades del gremio para el periodo 2021-2025”, señaló.

Luis Payares y representantes de clubes de béisbol acompañaron el acto de entrega de la documentación a la doctora Ada Chourio. Foto / Cortesía

En el acto de entrega Jiménez estuvo acompañado de Luis Payares, presidente de la Liga Municipal de Béisbol Miranda y delegados de los clubes José Malanga Ferrer y Curazaito.

Informó que una vez concluido el proceso eleccionario, la Aso-béisbol hace entrega de la Unidad de Registro a cargo de la abogada Ada Chourio de Fundefal, de todo el proceso electoral que se llevó a cabo, y con toda transparencia, en este gremio deportivo falconiano.

“Además estamos haciendo entrega con toda la normativa legal, por la cual se rige nuestra institución”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar