Sucesos

Centeno Mass: «La comunidad cumple un papel fundamental»

El comandante de la ZODI Falcón hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos irregulares en su comunidad.


Ante lo que fue la incautación de 2204 panelas de drogas en la parroquia Pecaya, del municipio Sucre, el pasado 26 de abril, el comandante para la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Vicealmirante Edward Centeno Mass indicó que “los patriotas cooperantes” cumplen un papel fundamental en la lucha contra el narcotráfico.

Centeno Mass, en cadena radial del gobernador Víctor Clark detalló que la comunidad en perfecta unión cívica-militar-policial puede ayudar a lograr desarticular las operaciones ilegales de estas sustancias estupefacientes.

Recordó como el pasado jueves en la noche se logró incautar 41 panelas de presunta marihuana en el sector Médano Blanco, del municipio Miranda.

Las comunidades cumplen un papel fundamental en esta lucha, si estos informan y denuncian a través de los mecanismos establecidos, de esa manera podrán actuar los organismos policiales, y militares que estamos en perfecta articulación y acción,

destacó Centeno Mass.

El despacho de combustible se mantiene  

El vicealmirante expresó que hasta la fecha, la cuota de gasolina para las estaciones de servicios en Falcón sigue siendo la misma, y su despacho está siendo normal, por lo que enfatizó a no caer en provocaciones de sectores que llaman al nerviosismo.

Hizo el llamado a los ciudadanos a denunciar a las personas que están cobrando por cupos en las estaciones de servicio, o que estén organizando de forma ilegal las colas para abastecer de combustible.

El suministro que está despachando Pdvsa es el mismo que hemos tenido en el estado, no hay razón para que haya nerviosismo,

dijo el comandante de la ZODI,

Recordó que las colas nocturnas están prohibidas, donde los funcionarios actuaran en el desalojo de las personas que pernocten en horarios no permitidos en las estaciones de servicio. 

En semana de flexibilización

Durante esta semana de flexibilización, Centeno Mass informó que será permitido el acceso a las playas de forma vigilada y controlada, hasta las 5:00 pm.

Asimismo dijo que el horario peatonal y de movilización vehicular está establecido hasta las seis de la tarde.

 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar