ComunidadEconomíaFalcón

Crearán registro digital de emprendedores en Carirubana

Idanys Salazar estima que podrían registrarse unos 100 emprendedores que hacen vida en Carirubana y merecen apoyo por parte del Ministerio de Comercio.   


La  directora de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Carirubana y presidenta del Fondo de Desarrollo Económico Municipal (Fondem), Idanys Salazar anunció la creación del Registro Digital de Emprendedores de Carirubana, como lineamiento del Ministerio de Comercio para apoyar a los emprendedores, con asesoría, capacitación y financiamiento.

Refirió que por instrucciones del Ministerio de Comercio se dio un primer encuentro virtual, con un número significativo de emprendedores del municipio Carirubana.

En el evento se registraron manualmente los 17 asistentes y sirvió la experiencia como base para el futuro listado de emprendedores que recibirán atención y acompañamiento.

Salazar extendió el llamado a todos los emprendedores, artesanos, cocineros, dulceros, costureros, reposteros que proyecten un negocio familiar o personal, que estén atentos, ya que a través de la página Web de la Alcaldía de Carirubana habilitarán un link para que efectúen el debido registro.

De esta manera se crea el registro digital que será compartido con el Ministerio de Comercio, para que se integren al proceso de acompañamiento, capacitación y hasta posibles financiamientos.

En los próximos días anunciarán la activación del registro virtual, así como eventos de formación vía online, para los interesados en el área del emprendedurismo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar