FalcónGenerales

Devotos piden a José Gregorio Hernández por Venezuela

Con mucha fe y devoción, los falconianos manifiestan su admiración y confianza en la intercesión del Doctor de los Milagros, en la solución de los problemas que atraviesa Venezuela.   


Los venezolanos esperan con ansias el momento en el que José Gregorio Hernández sea declarado oficialmente beato de la iglesia, entonces solo bastará un milagro para la santidad.

Este viernes 30 de abril, los ojos de muchos devotos, en Venezuela y otros países estarán pendientes de la ceremonia de beatificación.

En Paraguaná, varios fieles consultados afirmaron que le piden al beato que interceda por la situación del país, por la  salud de todos los venezolanos, la de sus familiares y hasta por una cura contra la pandemia de Covid-19.

Todos los entrevistados coincidieron en afirmar que son devotos desde niños, un fenómeno recurrente en Venezuela es que los padres  bautizan a sus hijos con el nombre de José Gregorio, en agradecimiento por favor concedido.

Carmen Polo:

Soy creyente de José Gregorio y la Virgen de Guadalupe, le pido por la salud de mi bebé y que nos ayude a vencer el Covid.

Pilar Arteaga:

Siempre le pido por la salud de mi familia, le encomiendo los enfermos de coronavirus y que nos ayude con la crisis en Venezuela.

José Gregorio Navas:

Mi nombre es por un favor que cuando nací, y le pido que nos de fortaleza a los venezolanos para afrontar la Pandemia de Covid.

Johan González:

Siempre le he pedido a José Gregorio, ahora le rezo por la salud de mis padres y mi esposa, también que nos ayude a vencer la Pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar