EspecialesTendencias

La pandemia no limita a verse lindas

Lindas centro médico estético ha traído al estado Falcón un boom de tratamientos con productos y equipos de última tecnología para el cuidado facial y corporal.


Este centro ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de la ciudad de Coro cuenta con profesionales especializados en el área de fisioterapia, y masoterapia, junto a la Doctora Linda Roncancio de Haskour, médico cirujano, especialista en obesología, medicina estética regenerativa y antienvejecimiento.

“Trabajamos la parte interna y  emocional del paciente para que pueda proyectar su belleza a la máxima expresión” expresó la especialista Linda Roncancio.

Roncancio destacó que Lindas Centro Médico Estético tiene 7 años trabajando en base al bienestar y la salud del paciente “aportar desde mi área ese toque de belleza, de vanguardismo en la mujer y en los caballeros es lo que me apasiona, viendo la belleza de adentro hacia afuera”.

El objetivo de Lindas Centro Médico Estético es que el paciente tenga el placer  de verse y sentirse bien, “por ello trabajamos con atención y responsabilidad médica profesional,  realizando de esta manera una valoración para luego proceder con el respectivo tratamiento; en el caso de los tratamientos profundos es recomendable que sea a partir de los dieciocho años si el caso lo amerita”

La especialista manifestó que ofrecen variedad de tratamientos, dentro de los más innovadores están el láser picoway, es ideal para eliminar cicatrices de acné, manchas benignas en la piel, tatuajes y líneas de expresión, cuyos efectos son definitivos. 

“Ofrecemos  la deseada depilación definitiva utilizando el láser cristal, el cual va debilitando el folículo piloso del bello logrando su consecuente eliminación”, acentuó.

“También contamos con la aplicación de  ácido hialurónico, es un producto reabsorbible que sirve para relleno, es bioestimulador de la producción de colágeno y bioactivación celular para el rejuvenecimiento facial, su efecto tiene una duración entre un año / año y medio; con este tratamiento se logra realizar  la rinomodelación, eliminación de ojeras, relleno de labios y marcaje mandibular», expresó.

Ácido Hialurónico en labios. Foto / Cortesía

Además aplican el tratamiento para activar el sistema  inmune con el llamado Strong Immunity “se administra vía parenteral o endovenosa (para mayor efectividad) mejora la calidad del sistema inmunológico, fortaleciendo todas las células de defensa del cuerpo para el momento de enfrentar cualquier microorganismo del ambiente”  explicó la especialista.


Servicios

Faciales

Toxina Botulínica
Rellenos con ácido hialurónico: Labial, rinomodelacion, marcaje mandibular.
Hilos tensores
Enzimas recombinantes
Láser de rejuvenecimiento

Corporales

Criolipolisis
Ultracavitacion +radiofrecuencia multipolar
Lipo enzimas
Láser (depilación definitiva)
Láser picoway

El centro labora en semana radical y flexible, con un horario comprendido de 8:30 am a 1:00 pm con citas personalizadas, cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad.

Equipo-de-Lindas-CME
Foto / Betania Herrera.

En relación a los costos de los tratamientos dependerá de la valoración médica que la especialista le indique.

Coordenadas

Instagram: @lindascme

Contacto: 0268-25114255

Correo: lindascentromedicoestetico@gmail.com

Dirección: Avenida Rómulo Gallegos, C.C. Ciudad del sol, PB, lcl4, Coro, Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar