Emprendimiento

Massi Waffles complace paladares en Dabajuro

Desde el 18 de octubre de 2020, la emprendedora Marian Pereira abrió su espacio en la avenida Deogracia Gutiérrez para deleitar paladares con su línea de Waffles.


Innovar en tiempos de crisis es una de las estrategias que ha comenzado a tomar fuerzas en el mundo para todas aquellas personas que desean mejorar su economía.

Marian Pereira, una comunicadora social del municipio Dabajuro, hizo realidad su sueño, y el 18 de octubre de 2020, en medio de la pandemia abrió su línea denominada Massi Waffles.

La emprendedora ofrece combos para ocaciones especiales. Foto/ Cortesía

Con el fin de desarrollar una línea que fuese irresistible a simple vista, Marian implementó su emprendimiento sin salir de casa; mientras muchos se trataban de adaptar al nuevo estilo de vida que conllevó la aparición de la COVID-19, Pereira decidió darle un toque dinámico y delicioso para pasar el tiempo en casa.

Primero nos documentamos muy bien y analizamos que tipo de negocio queríamos hacer, ya desde antes había pensado en poner en marcha este proyecto pero por algunas circunstancias no se había podido concretar (…) primero gracias a Dios que permitió abrir las puertas y las oportunidades y pudimos crear esta marca, que con la ayuda del poderoso ha caminado y se ha convertido en el favorito de muchos

expresó Pereira.
Los visitantes pueden disfrutar de comidas, así como de los deliciosos waffles, todo en un lugar. Foto/ Cortesía

Cómo surge Massi Waffles

-Massi, es el nombre de mi hija Massiel, y surge como una propuesta para endulzar paladares de quienes le gusta compartir un waffle dulce y crujiente (…) siempre he creído en mi país, y el talento de los emprendedores, y por ello, quise ser también una emprendedora para ayudar a mi nación que me ha dado mucho.

¿Solo dulces?

-Hay un poco de todito, ofrecemos un variado menú y constantes promociones de fines de semanas que tienen nuestros amigos de `Massi Waffles´ las ricas arepitas rellenas, los deliciosos patacones, y quienes nos visitan o solicitan de nuestros servicios podrán degustar del postre y la especialidad de la casa, los deliciosos y crujientes waffles combinados con el topping que desees desde Nutella, chocolates importados, oreo, cosette entre otros.

La emprendedora decidió apostar por su país, y abrió esta novedosa línea de comida en Dabajuro, y detalles para cumpleaños, aniversarios, y otras ocasiones especiales. Foto/ Cortesía

COORDENADAS:

Dirección: Av. Deogracia Gutiérrez de Dabajuro

Correo: massiwaffles@gmail.com

Intagram: @massiwaffles

TíkTok: massiwaffles

Twitter: @massiwaffles

Facebook: MassiWaffles

Contacto: 0424-6678699

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar