Deportes

Miguel Cabrera se acerca a Babe Ruth

El toletero venezolano pegó un incogible en el partido del pasado lnes con lo que llegó a 2.870 hits de por vida y se ubica a tres de la marca establecida por “El Bambino” Babe Ruth.


Miguel Cabrera continúa dando pasos importantes en las Grandes Ligas, y este lunes en el revés de los Tigres 3-2 ante los Reales de Kansas City conectó un incogible para arribar 2.870 y ubicarse a tres del “Bambino” Babe Ruth.

Además, la historia no culmina aquí, sino todo lo contrario, pica y se extiende para el criollo, quien ahora se encuentra a seis hits de Mel Ott (2.876) y a siete de Omar Vízquel (2.877) que lo dejarían en el puesto 43 de todos los tiempos y como el venezolano con más hits en la MLB.

El “Tigres Mayor”, en los próximos días podría estar escribiendo un nuevo capítulo importante en su camino hacia el Salón de la Fama en Cooperstown.

Posteriormente, le aguardan los “Salón de la Fama”, Frankie Frish y Zack Wheat quienes se encuentran en los sitios 41-42 de la lista de los mayores hiteadores de MLB con 2.880 y 2.884, respectivamente.

Pasan los años y Cabrera sigue demostrando por qué es uno de los mejores o quizás el mejor venezolano que ha pasado por la Gran Carpa. En sus 19 zafras, se ha encargado de estampar su huella registrando una Serie Mundial, dos premios MVP, siete Bates de Plata, cuatro Campeonatos de Bateo, once Juegos de Estrella y una Triple Corona.

Mientras que en cifras ha sumado 1.733 carreras remolcadas, 1.459 anotadas, 488 jonrones y .312 de promedio al bate para brillar con luz propia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar