Generales

Sepa qué hizo Transfalcón para descongestionar la plaza Linares

La parada para los usuarios de La Cañada, Libertadores y Monseñor Iturriza, fueron cambiadas de la plaza Lináres para evitar la aglomeración de pasajeros.


La parada de la plaza Linares, en la avenida Manaure entre calles Federación y Mapararí, verá mermada de personas en las próximas horas, esto después de que Transfalcón, por intermedio de la gestión de su presidente Reinaldo Chirinos, desconcentrar las paradas procurando evitar la aglomeración que venía siendo notoria.

La parada no solo es epicentro para el embarco y desembarco de pasajeros de unidades de Transfalcón, sino de otras que prestan el servicio de transporte público en Coro; sin embargo, los usuarios que se benefician las unidades de la empresa estadal, tendrán que tomar correctivos en relación a las nuevas paradas.

En consecuencia se dispone la parada de la calle Libertad con calle Mapararí para pasajeros que se dirijan hacia el sector La Cañada, en tanto la parada de la avenida Manaure con calle Buchivacoa, quedará para aquellos que tengan por destino la urbanización Libertadores de América, así como la urbanización Monseñor Iturriza.

“De más está recordar a los usuarios que, para abordar las unidades de Transfalcón y en lo que respecta al periodo de espera, se debe usar el tapabocas y guardar el distanciamiento”, aconsejó Reinaldo Chirinos.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar