Sucesos

Solicitado por delito con droga es detenido en Punto Fijo

Al verificar el sistema digital del Cicpc, se evidenció el prontuario completo en el que figuran detenciones por homicidio calificado del 16 de noviembre del 2012 ante la Delegación de Punto Fijo.


Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la región Paraguaná y adscritos al Centro de Coordinación Policial 5 detuvieron a un ciudadano solicitado por el Tribunal Tercero de Control por el delito de comercio y tenencia de droga del año 2012.

El General de brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, informó en reporte de prensa que la detención se llevó a cabo a las 10:00 de la noche de este lunes en el curso de labores de patrullaje por el sector Bicentenario.

SUCESOS SOLICITADOS
Foto / Cortesía

Detalló que al observar la presencia de personas caminando sin las debidas medidas de bioseguridad se les orientó y verificaron en el caso de algunas en el sistema digital del Cicpc. Fue así como se determinó que Rolando José, de 58 años, estaba solicitado.

El sistema también arrojó el prontuario completo en el que figuran detenciones por homicidio calificado del 16 de noviembre del 2012 ante la Delegación de Punto Fijo, lesiones personales del 7 de noviembre del 2011 y hurto genérico del 7 de enero del 2011.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar