Sucesos

Tenía nueve años huyendo y lo atraparon

Rolando José registra antecedentes por droga, homicidio, hurto y lesiones personales.


Nueve años tenía huyendo de la justicia Rolando José, un hombre de 58 años, de edad, que fue detenido por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del centro de coordinación policial número 5 de Polifalcón por estar requerido por droga.

El hombre estaba solicitado por el Tribunal Tercero de Control por el delito de comercio y tenencia de droga desde el año 2012, de acuerdo a una nota de prensa emanada del cuerpo policial.

La aprehensión de Rolando José  fue realizada a las diez de la noche del lunes en el sector Bicentenario de Punta Cardón del municipio Carirubana, durante operativos de patrullaje por parte de los uniformados, al observar la presencia de personas en la calle sin respetar las medidas de bioseguridad.

El sistema digital  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinó que Rolando José con residencia en la calle principal del sector Bicentenario, además de estar solicitado por droga, registra antecedentes por homicidio, lesiones personales del 7 de noviembre del 2011 y hurto genérico desde el 7 de enero del 2011 ante la delegación Punto Fijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar