FalcónGenerales

Terminal de Punto Fijo reanudó salidas hacia Caracas, Valencia, Maracaibo y Lara

Desde el terminal de Punto Fijo comenzaron a salir este lunes, que inició la semana de flexibilización supervisada, unidades con destinos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.


Aunque continúan restringidas las salidas de unidades desde el terminal Alí Primera de Punto Fijo hacía el estado Táchira, la presidenta del terminal, Elizabeth Flores, informó que desde el lunes (por ser semana de flexibilización) comenzaron a prestar el servicio con rutas hacía los destinos Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

Flores indicó que hasta el domingo 02 de mayo estarán operativas las unidades con salidas nacionales, además ratificó que el terminal sigue trabajando los días de radicalización con salidas hacía Coro.

Sin embargo, agregó que para ahorrar pasaje a los ciudadanos y por déficit de unidades continúan saliendo desde el centro de la ciudad las unidades que viajan hasta los pueblos del municipio Falcón.

Abierto: El terminal trabaja todos los días, incluyendo los días de radicalización con salidas suburbanas. Foto / Liz Hernández.

La representante del Alí Primera, aseguró que a diario realizan desinfecciones en los espacios del terminal y, además exigen a los pasajeros cumplir el protocolo de bioseguridad “fuera y dentro de las unidades”, resaltó que los los organismos de seguridad, las autoridades estatales y municipales velan por el cumplimento de elas medidas al igual que el respeto a la tarifa establecidas.

Flores: “Es fundamental que todos cumplan con las medidas de bioseguridad para protegernos todos”. Foto / Liz Hernández.

Pasajes

Al consultar en las diferentes líneas que prestar el servicio dentro del terminal, se supo que el valor actual hacía los cuatro destinos nacionales, que por el momento tienen salidas, es de 15 dólares en busetas, mientras que para Valencia y Maracaibo en carritos por puesto el vales es de 25 dólares por persona. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar