Deportes

Vinotinto Futsal alista preparación previo al Mundial de Lituania

El director técnico, Freddy González, espera poder seguir trabajando los aspectos técnico-táctico y de preparación antes de la cita mundialista.


La Vinotinto Absoluta de Futsal, tendrá su segundo módulo de preparación previo al Mundial de Lituania. El mismo se llevará a cabo en Caracas, desde el 28 de abril al 10 de mayo.

El Comité Regularizador FIFA-FVF y la Dirección de Selecciones Nacionales, están realizando todo el trabajo operacional y logístico para que los Vinotintos se establezcan en la capital de la forma más cómoda y segura.

El cuerpo técnico Vinotinto de tabloncillo encabezado por el estratega Freddy Miguel González, espera poder seguir trabajando los aspectos técnico-táctico y de preparación antes de la cita mundialista a realizarse en septiembre en Lituania.

Se espera que en las próximas horas Freddy Miguel González y el Comité Regularizador FIFA-FVF, den el listado final de los jugadores convocados al segundo módulo de preparación.

El éxito del primer módulo en Caracas y luego en Costa Rica, se espera que se repita en este y se maneja la posibilidad de jugar una serie de partidos amistosos en la capital, incluídos el cuadro de Delta Te Quiero, quién participará en la próxima Copa CONMEBOL Libertadores de Futsal en Uruguay.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar