ComunidadFalcónSalud

Alicia Salas: estoy viva de milagro

Asegura que desde hace 20 años sobrevive con metástasis por cáncer de cuello uterino y se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.


Alicia Salas de Revilla, con 62 años, es una humilde mujer, que recurrentemente se le encuentra en hospitales y centros ambulatorios de salud de Punto Fijo solicitando apoyo para solventar sus problemas.

Asegura que está viva de milagro, porque cada día le pide al “Doctor José Gregorio Hernández  por su salud y  la de su familia.

Le tiene mucha fe al “Médico de los Pobres” y hasta ha soñado con él, que le habla y la sana de sus múltiples afecciones.

Cuenta que su salud ha sido precaria y desmejora desde hace 20 años, cuando le diagnosticaron cáncer de cuello uterino, ha sido sometida a varias intervenciones, como la de extirpación de los senos y las vías digestivas, por su metástasis.

La han fallado los riñones, la operaron de columna vertebral y asegura que sobrevive por una colostomía.

Comenta que vive y lucha sola, porque sus hijos la abandonaron, le agradece a gobernantes como Jesús montilla, cuando fue gobernador, a Alcides Goitía y ahora Víctor Clark.

Relató que desde hace tres años le instalaron un marcapasos, y ahora busca recursos para su reemplazo.

Alicia sostiene que la fe en Dios mantiene con vida a las personas necesitadas. Hay quienes le rezan a la virgen de Guadalupe, o a la Coromoto; ella se encomienda cada día a José Gregorio Hernández.

“A veces no tengo ni para comer”, pero Dios intercede y me apoyan con comida y mis pastillas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar