FalcónGenerales

Confíamos en José Gregorio porque intercede ante Dios

La mayoría de los entrevistados firmaron que la fe en el Beato José Gregorio Hernández es heredada de sus progenitoras.


A medida que se acerca la fecha de la ceremonia de beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, crece el interés y el fervor entre quienes le rezan, le piden y le encomiendan la salud de sus seres queridos.

Además de la fe en el beato, los venezolanos admiran al Doctor José Gregorio Hernández porque fue un ciudadano ejemplar, bondadoso, estudioso, cristiano y  milagroso que intercede ante Dios cuando se le pide con fe.

Los entrevistados coinciden en afirmar que ya debería ser decretado santo, porque a todo el que le pide, le concede el favor. Todos conocen de alguna curación atribuida a la intercesión de José Gregorio Hernández.

Lo que es indiscutible es la fe que todos le profesan, tanto en Venezuela como en muchos otros países del mundo.

Guillermo Piña:

José Gregorio es para todos los venezolanos un santo, además de ser un venezolano ejemplar. Le tengo mucha fe y conozco de muchos favores que ha hecho.

Luis Amaya:

Creo en él porque es bondadoso y milagroso; escucha las peticiones de quienes le rezan con fe. Mi mamá es devota y nos encomienda siempre al Doctor José Gregorio.

Winni Lugo:

Yo creo en José Gregorio porque hace favores e intercede por todos los que le piden. Ha hecho muchos milagros, que tal vez no se dan a conocer. Siempre me encomiendo a él.

Yulimar Pimentel:

Gracias a mi hija le tengo mucha fe, porque ella, que lo llama “Gollito”, le reza cuando está enferma, y amanece al otro curada, sin malestar, por algo será.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar