FalcónSalud

FUNDEF conversatorios celebra aniversario

Desde su creación hasta ahora se han realizado 72 conversatorios donde se han abordado temas de gran interés en salud femenina, salud emocional e integral.


En este mes de abril se cumple un año el espacio de salud dedicado a educar para sanar «Conversatorios FUNDEF«, creado por la fundación de Endometriosis del estado Falcón, Venezuela.

Estos foros chat son realizados por plataforma whasApp cumpliendo una misión muy importante como es el llevar información, orientación y recomendaciones de la mano de especialistas calificados en la salud de Venezuela, así como de otros países.

Es muy importante resaltar el gran apoyo y receptividad que ha recibido este espacio internacional tanto de médicos así como de las participantes.

Desde su creación hasta ahora se han realizado 72 conversatorios donde se han abordado temas de gran interés en salud femenina, salud emocional e integral, brindando así un apoyo y orientación acertada a toda la población femenina que ha encontrado en este espacio una orientación adecuada a cada uno de sus casos.

Esta iniciativa comienza al inicio de la pandemia, tomando en cuenta esta grave situación la fundación ofrece este valioso aporte donde la orientación es fundamental para conservar el bienestar de todas y de esta manera contribuir a crear conciencia en cada una sobre su cuerpo.

FUNDEF VENEZUELA agradece a todos los profesionales de salud que se unieron y se siguen sumando a esta iniciativa que pretende motivar a todas las mujeres al cuidado de su salud y que se eduquen ya que esta es la mejor manera para sanar.

«Muy satisfechas de todo este año de gran aprendizaje donde hemos acompañado a muchísimas mujeres con distintas patologías. Hoy encuentran en estas orientaciones esperanza y nuevas opciones para llevar una vida plena y saludable», finalizó Ligia Urbina Henriquez, fundadora de FUNDEF VENEZUELA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar