FalcónGenerales

Hidrofalcón ha sustituido 5700 metros de colectores

En el municipio Miranda en materia de saneamiento se han atendido 20 empotramientos para un total de 1.967 metros de tubería.


Atendiendo instrucciones del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, los héroes de azul continúan cumpliendo con la ejecución del Plan Cero Botes de Agua creado por el gobernador Víctor Clark Boscán sustituyendo en tres meses más de 5700 metros de colectores.

Informó Maldonado que en el municipio Miranda en materia de saneamiento se han atendido 20 empotramientos para un total de 1.967 metros de tubería.

En los municipios Miranda, Colina, Carirubana y Los Taques se han  beneficiado mas de 30 mil familias.

Entre la urbanización Cruz Verde y el barrio La Cañada se limpió un colector de 1.500 metros.En Pantano Abajo en el callejón Cuba entre Norte y Maporal se colocaron 43 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas; y en el callejón Aeropuerto se repararonotros 18 metros.

Se abordaron además, dijo Maldonado, casos en la urbanización Independencia, en la avenida Ramón Antonio Medina, en La Guinea, en la calle Brión, en Curazaíto, en el callejón Porvenir;  en el centro de Coro adyacente al mercado viejo. Continuó la atención en materia de aguas servidas en la urbanización La Velita, Urb. El Isiro; en la avenida Sucre, frente a los bloques de la Cruz Verde, entre otros puntos, resumió el presidente de Hidrofalcón.

El plan Cero Botes de Agua también ha llegado en algunos casos detectados en el municipio Carirubana como en la urbanización Jorge Hernández,  Menca de Leoni, Las Acacias entre Monagas y La Florida  donde se hizo el mantenimiento a 101 metros de colector y empotramiento. En la calle Ricaute, en la Av. Andrés Bello de La Puntica de Punta Cardón donde se hizo la limpieza de 150 metros de colector de 20″.

En Los Taques se abordó en Judibana, Antiguo Aeropuerto y Villa Marina la limpieza de ocho colectores  de 800 metros dePVC de 8“, entre otros casos.

Agua potable

Se atienden casos de agua potable y saneamiento.

En cuanto a las correcciones de fugas de agua potable en el municipio Miranda se han atendido casos registrados en los sectores San José, Ampíes, Independencia y el centro de Coro para un total de 14 reparaciones en tubería de 4“.

En Carirubana se desplegaron los héroes de azul en Santa Irene, Av. Hidalgo con Av. Coro donde repararon una  tubería de 75 mm; en la Urb. Pedro Manuel Arcaya II donde sustituyeron una válvula de 6”; en el sector Alí Primera allí se corrigió una tubería PEAD de 50 mm. Y, en el municipio Los Taques en el pueblo de Amuay se cumplió la reparación de la línea de 12”.

“Seguimos trabajando sin descanso con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, de la ministra Evelyn Vásquez, del gobernador Víctor Clark y el acompañamiento del poder popular organizado a través de las Mesas Técnicas de Agua”, resaltó Maldonado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar