Deportes

Instalada Mesa Técnica de Deportes en Monseñor Iturriza

El propósito es el consolidar la organización deportiva para llevar a Falcón como estado potencia deportiva nacional.


En el marco del Plan Bicentenario Carabobo 200, el Instituto de Deportes de la alcaldía de Monseñor Iturriza llevó a cabo el acto de instalación de la mesa técnica del deporte en las instalaciones de dicha municipalidad.

Acto de instalación de las mesas técnicas de deportes en Monseñor Iturriza.

Frank Jonathan Weffer, presidente del Indermi, informó que el alcalde Efrén Borges del municipio Bolivariano de Monseñor Iturriza fue la autoridad que presidió el acto de instalación, Rafael Ramírez, presidente del Concejo Municipal y representantes de la comisión de deportes, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Somos Venezuela, Unidad Bolívar Chávez, Adultos Mayores, Dirección del Poder Popular, atletas, promotores y dirigentes deportivos comunitarios.

Profesor Frank Weffer en su intervención.

Weffer, precisó que dicha actividad es impulsada por el gobernador Víctor Clark y Abel Petit, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal) y la presencia, como invitado especial, Alexis García, presidente del Instituto Municipal de la alcaldía de Acosta.

El alcalde de Monseñor Iturriza presidió el acto de instalación.

Detalló que todas estas organizaciones sociales vienen trabajando con un mismo propósito y visión, como lo es el afianzar la organización deportiva para el éxito de las comunidades en el municipio, y al mismo tiempo, para el empoderamiento para consolidar el estado Falcón como una potencia deportiva nacional.

Asimismo informó que fue realizada la jornada de actividad física para la salud con bailoterapia, en la cancha techada de la comunidad de Tocuyo de la Costa, con la participación de grupos culturales, todos en el cumplimiento de las medidas y protocolos de bioseguridad. Fuen una actividad conjunta entre la coordinación municipal de recreación del Indermi y la dirección municipal de cultura de la alcaldía Bolivariana de Monseñor Iturriza,”con el propósito de incentivar la actividad física con propósitos de salud en las familias iturricense y evitar el sedentarismo”, señaló.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar