Espectáculos

José Manuel llega con Recuerdo

El joven paraguanero da a conocer su primera producción musical la cual puede ser escuchada a través de sus redes sociales.


Para José Manuel Vivas Primera cada día es un motivo de inspiración para escribir poemas, canciones, todas con una dedicación especial, bien sea a su primer amor, madre e incluso al sector donde vive, Banco Obrero del municipio Carirubana.

Tras unas lesiones sufridas que no le permitieron continuar con sus prácticas deportivas, José Manuel aprovechó su reposo para destacar su talento como escritor y descubrir una de las mejoras facetas de su vida como profesional, la de cantante.

Con tan solo 17 años de edad, éste joven paraguanero ya tiene su primer tema en las redes sociales, el cual lleva por nombre, Recuerdo. Canción con letra y música de su inspiración dedicado al primer amor de su vida.

Recuerdo, puede ser escuchado en youtube como @vivajm y en Instagram como Vivajm_music. Interpretación que logró José Manuel con el apoyo de la productora musical Pai Music Record, a quienes agradece por su apoyo.

José Manuel Vivas es un joven extrovertido que ha desarrollado su talento artístico con el apoyo de su familiares y amigos a quienes ha considerado como fundamental por insistirle en que continúe adelante en conseguir sus objetivos.

Tras el tema Recuerdo, vienen otras interpretaciones de este joven promesa paraguanero quien tiene como meta internacionalizar su música y dejar en alto el nombre del estado Falcón y de Venezuela en el mundo.

Además del talento artístico musical, José Manuel es un estudiante de ingeniería de sistemas y espera iniciar estudios de medicina para cumplir con otro de los sueños que ha tenido desde niño.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar