FalcónGenerales

Retornan a Paraguaná 143 connacionales desde Aruba

Fueron recibidos por un equipo médico y sus familiares en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo en Paraguaná.


Aproximadamente a la una de la tarde de este martes, en vuelo humanitario des de la isla de Aruba, arribaron al Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, 143 venezolanos, entre ellos varios repatriados por migración ilegal.


Extraoficialmente se conoció que el avión de la línea Laser Airlines trajo de vuelta a la patria a los connacionales, entre ellos adultos y jóvenes, gracias a los trámites efectuados entre la cancillería venezolana y la neerlandesa.
Desde antes del mediodía llegaron grupos de familiares a la terminal aérea de Paraguaná, ansiosos de recibir a sus seres queridos en su retorno a su tierra.

Las autoridades aeroportuarias, de extranjería y sanitarias del estado, desplegaron un operativo especial, para aplicar el estricto protocolo de bioseguridad con los connacionales recibidos.


Con paciencia, los familiares y repatriados esperaron que se ejecutaran exámenes, como las pruebas PCR de Covid-19, a cada uno de los venezolanos que retornaron a su país.


Se espera por información oficial del gobierno venezolano, respecto al recibimiento del grupo de connacionales que por convenio entre los gobiernos regresaron desde el territorio antillano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar