ComunidadFalcónGenerales

Ruta del Transformador en Silva instaló el equipo 23

Con un transformador de 50 KVA la ruta contabiliza 23 equipos instalados en el municipio Laurencio Silva en lo que va de este año 2021.


En esta oportunidad la comunidad de barrio Cartón en la parroquia Boca de Aroa fue la beneficiada de acuerdo a las declaraciones brindadas por el alcalde Alberto Zreik.

Sostuvo el alcalde que dentro de la Ruta del Transformador se llevó a cabo esta entrega con el objetivo de optimizar el servicio de electricidad en la comunidad.

«Hemos atendido diferentes comunidades de nuestro municipio fortaleciendo el área eléctrico para mejorar el servicio», afirmó el burgomaestre.

Dijo que la alcaldía agiliza estos trabajos paraaportar al desarrollo económico del estado como parte de las orientaciones del gobernador Víctor Clark.

Así mismo, Zreik hizo mención al plan Tucacas Bella por todas las labores de embellecimiento en las avenidas, paradas, y el bacheo realizado en princiales arterias viales para garantizar la fluidez vehicular.

«En este plan trabajan concejales, directores, UBCh y Protección Civil, enfocados en garantizar obras de calidad que fomenten los espacios públicos y de esparcimiento para el beneficio de nuestro pueblo», puntualizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar