CienciaFalcónGeneralesSalud

Creemos en José Gregorio porque es milagroso

Paraguaneros de todas las edades mantienen devoción y confianza en el beato venezolano, por los favores recibidos  y por testimonio de quienes aseguran ser sanados por el Doctor de los Milagros.


A partir de hoy, el Doctor José Gregorio Hernández, será el primer beato laico de Venezuela, le anteceden en el camino a la santidad, las beatas Madre María de San José, Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles.

Los fieles, devotos  sostienen que José Gregorio es santo desde hace tiempo, porque les ha escuchado e intercedido cuando le han pedido. Otros le atribuyen curaciones milagrosas, y hasta apariciones a personas en sus lechos de enfermos.

Entre los paraguaneros entrevistados, alguien aseguró que guarda en su billetera una estampa del Doctor José Gregorio, y visitó varias veces su tumba en Caracas, da fe de que ha salvado enfermos graves.

Una madre agradecida da fe que su hijo sanó milagrosamente tras la visita inexplicable de un amigo de bata blanca que le llegó a su cama.

Ángel Pachano:

«Soy creyente de José Gregorio desde los años 60, creo en él por lo milagroso y la cantidad de favores que hace a todo el que le pide», dijo.

Wilson Polo:

«Toda mi familia le tiene mucha fe al Doctor José Gregorio Hernández, yo le rezo para que acabe con la Pandemia del Covid-19», expresó.

Aquino Mavarez:

«Claro que creo y le rezo siempre, porque conozco de curaciones milagrosas que ha hecho, por algo tantas personas le piden confiados», precisó.

Ángela Pereira:

 «¿Cómo no creer en José Gregorio Hernández?, mi hijo es un milagro de él,  a los 5 años estuvo muy grave, le pedí y lo salvó», dijo.

Foto / José Vicente Rojas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar