Sucesos

Desquiciado mental pretendió inmolarse con dos niños en Maracaibo

La policía se presentó a tiempo y evitaron que el ciudadano se convirtiera en un peligro directo para él, para los niños y para las personas que visitan la basílica.


Un hombre con trastornos mentales intentó quemar a sus hijos en la basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá de Maracaibo, estado Zulia, según reporte del periodista Lenin Danieri.

«Una persona, enajenada mental se presentó acá; afortunadamente la policía está acá resguardando el acceso y evitando que este ciudadano se convierta en un peligro para él como para otras personas», apuntó en su reporte el comunicador.

sucesos
Foto / Cortesía

La situación con el ciudadano se había venido reportando desde horas tempranas, con familiares, con el papá. Estos confirmaron que se trata de una persona con trastornos mentales, con tratamiento para evitar las convulsiones, lo que describió como una situación preocupante debido a que trajo hasta el templo religioso a dos niños, a bordo de una motocicleta y con gasolina.

sucesos
Foto / Cortesía

«La intención era inmolarse», destaca Danieri, quien agrega que afortunadamente la policía se presentó a tiempo y evitaron que este ciudadano se convirtiera en un peligro directo para él, para los niños y para las personas que visitan esta basílica.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar