Deportes

Guerra de “pugisaurios”: Mike Tyson contra Lennos Lewis

El propio “Iron Man” Tyson, dijo que peleará en el mes de septiembre contra la otra legenda del boxeo: Lennox Lewis, quien no pelea desde hace 18 años.


El legendario excampeón Mike ‘Iron’ Tyson se verá las caras de nuevo en el ring con su victimario Lennox Lewis en septiembre, o al menos eso dejó ver en un breve intercambio con el portal TMZ, respecto a su futuro dentro del ensogado tras haber descolgado los guantes en noviembre del año pasado ante el multicampeón Roy Jones.

Tyson dijo que iba a pelear a finales de mayo, pero parece que las negociaciones que tenía para hacerlo por tercera ocasión con Evander Holyfield se cayeron y ahora ‘The Real Deal’ regresará al ensogado el 5 de junio en contra de Kevin McBride en el respaldo de Teofimo López y George Kambosos.

“Voy a pelear con Lennox Lewis”, dijo breve el reconocido en su mejor momento como el ‘Hombre Más Malo del Planeta’. “Septiembre”, añadió sobre la fecha de su próxima pelea sin dar mayores detalles al respecto.

Lewis, miembro del Salón de la Fama, dejó una marca profesional de 41-2-1 y 32 nocauts. No pelea desde hace casi 18 años, cuando se apuntó una victoria sobre Vitali Klitschko por TKO en seis episodios.

Previo a ello, en 2002, venció a Mike Tyson en ocho episodios para retener los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo de los Pesados.

Durante la promoción de esa pelea, que terminó realizándose en Memphis, Tyson y Lewis tuvieron un altercado en la conferencia inicial para definir el pleito en el mes de abril en Las Vegas. En aquella pelea se embolsaron cerca de 20 millones de dólares cada uno.

Tyson volvió al ring en noviembre pasado tras un largo descanso con una pelea a ocho rounds de dos minutos en contra de Roy Jones, convirtiéndose en un verdadero evento que tuvo números exitosos en el pago por evento, lo cual detonó que muchos peleadores consideraran hacer su regreso al ring en espera del mismo éxito.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar