Deportes

José Altuve fletó una carrera en triunfo de Astros

El triunfos de los siderales se concretó en un ataque  de 4 rayitas en el octavo episodio. Por Marinos el venezolano Luis Torrens sacudió un jonrón.


El emergente Jason Castro gestionó un boleto con las bases llenas para que los Astros de Houston tomaran la ventaja durante un ataque de cuatro carreras en la octava entrada, para imponerse el miércoles 7-5 sobre los Marineros de Seattle.

Houston ha ganado seis de sus últimos siete compromisos y le endilgó a Seattle su tercera derrota consecutiva.

Los Astros tomaron la delantera en el octavo episodio, sin conectar un solo extrabase. Kyle Tucker y el cubano Yuli Gurriel pegaron sencillos seguidos frente al dominicano Rafael Montero (2-1), con un out.

Un error del primera base Evan White permitió que Tucker anotara en una jugada de selección. El cubano Aledmys Díaz pegó un sencillo para empujar a Gurriel.

Will Vest llegó a la loma y regaló el boleto a Castro. A continuación, el venezolano José Altuve consiguió un elevado de sacrificio.

Joe Smith (1-1) logró un ponche al resolver en blanco el octavo capítulo. Ryne Stanek dio trámite al noveno para apuntarse su primer rescate en la campaña.

Montero aceptó tres hits y cuatro carreras –dos limpias– a lo largo de dos tercios de entrada.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1 con una anotada. El venezolano Luis Torrens de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-0 con una remolcada. Los cubanos Gurriel de 4-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Correa de 4-1 con una anotada y una producida, Martín Maldonado de 2-0.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar