Sucesos

MP investiga a Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci

El Fiscal general señaló que su despachó adoptó la medida ante las denuncias de carácter público por la presunta comisión de delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual..


El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la noche de este miércoles que el Ministerio Público inició una investigación penal contra Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual.

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que su despachó adoptó la referida medida ante las denuncias de carácter público contra las personas antes mencionadas.

«Comisionamos a la Fiscalía 79 Nacional con Competencia Plena para indagar en esos deplorables hechos: por lo que hago un llamado a las víctimas a acudir a esa instancia ubicada en el Edif sede del @MinpublicoVE ubicado en la Av Urdaneta Esquina Animas a Platanal, piso 4», escribió el Fiscal.

De igual modo, indicó que su despacho coloca a disposición de las denunciantes el número Telf 02125098251 y el correo electrónico dgpfm@mp.gob.ve «a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar