Deportes

Sergio Ramos estará 2 años más con el Madrid

Tendrá el mismo sueldo del actual, es decir 12 millones de euros netos, que significa el 10 por ciento de rebaja por la crisis del coronavirus.


El “Caso Ramos” está cercda de llegar a su fin. El Real Madrid quería que Sergio Ramos decidiera su futuro en marzo como muy tarde y ahora la renovación del capitán está más cerca que nunca. En el club blanco son optimistas y la extensión de contrato del defensa podría estar firmada en las próximas semanas. 

Sergio Ramos ha preferido recibir menos sueldo pero con tal de quedarse con el Real Madrid hasta su retiro.

El Real Madrid mantiene sobre la mesa la oferta de dos temporadas más con el mismo sueldo que el actual, 12 millones de euros netos, menos el 10% de rebaja por la crisis del coronavirus.

Una propuesta que Sergio Ramos rechazó en un primer momento, pero que parece ahora dispuesto a aceptar para continuar vestido de blanco hasta los 36 años. 

Sin ofertas

Según ha podido saber el diario El Bernabéu, la renovación de Sergio Ramos está más cerca que nunca de cerrarse. El central no ha recibido ninguna oferta, ni del PSG ni del Manchester City ni de ningún otro gran club europeo, y la propuesta del Real Madrid sigue siendo la única, y la mejor, que tiene el capitán sobre la mesa. 

El atacante madridista seguirá vistiendo la camiseta blanca por dos años más. Foto / Cortesía

Todo se cerraría en una conversación pendiente entre Sergio Ramos y Florentino Pérez, tal y como han negociado siempre el futbolista y el presidente.

La relación entre ambos es excepcional, a pesar de que el andaluz decidió no aceptar en un primer instante la oferta que le hizo el Real Madrid.

Este mes de marzo será clave para que el ‘culebrón Ramos’ llegue a su fin. La extensión de contrato del central nada tiene que ver con el interés del Real Madrid en Alaba.

La opción del austriaco está ahí y siempre ha sido una operación independiente a la continuidad o no de Sergio Ramos en la disciplina blanca. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar