Espectáculos

Yerardy Montoya revela su rutina para no caer en depresión

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana informó que decidió retomar sus rutinas de entrenamiento.


Tras el lamentable fallecimiento del presentador Dave Capella, quien padecía de COVID-19, la modelo Yerardy Montoya reveló lo que está haciendo para ir recuperando su ritmo de vida tras la repentina muerte de su novio.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana informó que decidió retomar sus rutinas de entrenamiento, ya que, es un método que la ayuda a regular su estado de ánimo, además de disminuir los síntomas depresivos y de ansiedad.

Agregó que se siente con ánimo a continuar con las que serán sus próximas metas y que este paso ha sido muy importante para ella.

La publicación la realizó con una fotografía en la que aparece aparentemente en un gimnasio, sudada y colorada por el ejercicio, además agradeció a su coach por estar con ella en este proceso.

Cabe recordar que, Capella partió a otro plano el pasado 28 de marzo por complicaciones en su salud tras haber sido contagiado con coronavirus, lo que ocasionó su muerte y la de su padre, quien sería el suegro de Montoya.

Aunque la madre de Dave estuvo delicada por el mismo diagnóstico, pudo superar la enfermedad, y luego de la muerte de sus familiares ella y Yerardy se han dado apoyo para superar juntas la dura pérdida de sus seres queridos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar