Sucesos

Cuatro detenidos por tala y aprovechamiento forestal en Sucre

Los implicados en el delito habían aserrado el roble y oculto en una una vivienda, donde se logró incautar 0,300 metros cúbicos del producto forestal.


Cuatro personas fueron detenidas por efectivos militares adscritos al Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 53 del estado Sucre al mando del general de brigada Gerson Medina Ontiveros conjuntamente con efectivos militares adscritos a la Coordinación Estadal de Guardería Ambiental a cargo del capitán Reny Pérez Ventura en un procedimiento que se efectuó en el sector III de la urbanización Brasil, municipio Sucre, del estado Sucre por el delito de tala y aprovechamiento de producto forestal especie roble en las instalaciones de la Escuela Básica Brasil IV.

Según minuta policial del procedimiento que se cumplió siguiendo instrucciones del ciudadano mayor general Fabio Enrique Zavarse Pavón, comandante general de la GNB y bajo los lineamientos del ciudadano general de división José Betancourt Moya director del servicio de policía administrativa especial y de investigación penal para el ecosocialismo de la GNB detalló que los implicados en el delito habían aserrado el roble y oculto en una una vivienda, donde los efectivos lograron la retención de 0,300 metros cúbicos del producto forestal.

Los cuatro detenidos fueron presentados a la fiscal segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Sucre con competencia en Defensa Integral del Ambiente para el seguimiento de la causa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar