Nacionales

Defensoría del Pueblo y el CNE firman convenio educativo

El convenio busca aunar esfuerzos y fomentar, en el ámbito académico de índole educativo, áreas de formación, investigación, publicación e intercambio de saberes a través de actividades y programas de formación en DDHH y los derechos políticos.


El Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, firmaron este viernes un Convenio marco de cooperación interinstitucional y académica, a través de la Fundación Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral y la Fundación Juan Vives Suriá de la Escuela Nacional de DDHH adscrita a la Defensoria del pueblo.

Dicho convenio de cooperación, firmado en la sede del CNE, busca aunar esfuerzos y fomentar, en el ámbito académico de índole educativo, áreas de formación, investigación, publicación e intercambio de saberes a través de actividades y programas de formación en DDHH y los derechos políticos.

Las actividades a desarrollar entre ambas instituciones serán bajo la modalidad presencial, semipresencial y online, con el apoyo tanto de facilitadores de ambas instituciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar