FalcónGenerales

Médicos paraguaneros celebran beatificación de José Gregorio Hernández

Los galenos celebraron la beatificación y reiteraron que se debe seguir reconociendo los milagros de José Gregorio Hernández, quien ha estado presente en muchos hogares con el regalo de la vida y la sanación.


Una comisión médica se hizo presente en el acto de beatificación de José Gregorio Hernandez programado por la Diócesis de Punto Fijo en la iglesia San Martin de Porres, donde se transmitió en vivo el evento en cadena nacional de radio y televisión desde la Iglesia del Colegio La Salle, en Caracas.

Para el medico toxicólogo y miembro de la comisión diocesana para la beatificación de José Gregorio Hernández Cesar Rengifo el ser parte de la comisión le dejó una experiencia inolvidable e importante de la que espera se siga difundiendo mucha más información del beato José Gregorio Hernández, ya que es importante que todos reconozcan quien fue y todo el trabajo que desde niño inspiró.

MÉDICO CÉSAR RENGIFO: Debemos dejarnos guiar e inspirar por la vida del beato José Gregorio Hernández/ Foto José Vicente Rojas

Celebró el acto de beatificación y reiteró que se debe seguir reconociendo los milagros de José Gregorio Hernández, quien ha estado presente en muchos hogares con el regalo de la vida y la sanación.

“Los milagros existen, desde la propia biblia se habla de los milagros con Jesús quien no necesitó de diagnóstico para curar a la personas”

Además invito a la ciencia médica a dejarse guiar por la mano de Dios e inspirar por el Espíritu Santo.

”El endiosarnos y extralimitarlo más allá de nuestra capacidades con nos lleva a cometer errores, por eso es importante dejarnos guiar por la fe” , finalizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar