FalcónGenerales

Punto Fijo se une al júbilo por la beatificación de José Gregorio Hernández

La Diócesis de Punto Fijo planificó un acto muy religioso para dar homenaje al beato José Gregorio Hernández en la Iglesia San Martín de Porres.


Los feligreses en Punto Fijo celebran el gran día, el venerable y médico de los pobres José Gregorio Hernández es beato desde hoy y los fieles cristianos en su fe se congregaron en la iglesia San Martin de Porres para seguir la transmisión que en minutos se llevara a cabo en cadena nacional de radio y televisión desde la Iglesia del Colegio La Salle, en Caracas.

La Diócesis de Punto Fijo planificó un acto muy religioso para dar homenaje al beato José Gregorio Hernández que inició con oraciones y cantos donde monseñor Rafael Bitter recibió a los feligreses y autoridades municipales, el alcalde del municipio Alcides Goitia, médicos paraguaneros y los feligreses.

Debido a las restricciones de la pandemia, pocos feligreses pudieron acceder al templo donde además, bajo medidas de bioseguridad como se exige en reuniones o concentraciones de esta magnitud, se organizó todo con anticipación para evitar contagios y aglomeraciones.

El llamado de la iglesia católica fue a seguir los detalles de la beatificación a través de señales de televisión y de las redes sociales de la Iglesia venezolana, que ya se habían anunciado.

pf beatificaciónvv
Ya están teniendo acceso los feligreses al templo. Foto / Yuleima Flores.

Los fieles presentes se unen al júbilo nacional por la beatificación del «médico del pueblo», otros asisten a la celebración en acción de gracias por los favores concedidos por intercesión del venerable.

Liliana Mijares Testimonio de sanación de José Gregorio Hernández: «Después de caer en el 2002 de una altura de 6 metros que la mantuvo en cama durante 9 meses y con pocas probabilidades de levantarse manifiesta recibió la visita del beato en la habitación antes de la cirugía dónde expresa fue ese el momento de su sanación». Foto / Yuleima Flores.
Zoila de Pereira: «José Gregorio Hernández es un ejemplo para los venezolanos».
Foto / Yuleima Flores
Mery Corona: «Vengo a pedirle a nuestro beato por la salvación de nuestro pueblo».
Foto / Yuleima Flores.
Médicos y representantes del los.principales centros de salud en Paraguaná. Foto / Yuleima Flores
Monseñor Rafael Bitter da inicio a la programación. Foto / Yuleima Flores
Alcides Goitia alcalde de Carirubana. Foto / Yuleima Flores
punto fijo jgh
El acto se realizó respetando las medidas de bioseguridad. Foto / Yuleima Flores
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar