JudicialesSucesos

Lara| Imputan tráfico de drogas a vendedor de cuadros

Luis González fue detenido en el peaje Las Pastora tras el hallazgo de 129 envoltorios de droga ocultos dentro de «obras de arte».


A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Luis José González González por su presunta responsabilidad en el tráfico de 129 envoltorios de marihuana.

Tal situación fue descubierta por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado 18 de abril en el Punto de Atención ‘La Pastora’, ubicado en el municipio Torres del estado Lara.

Durante el citado día, funcionarios adscritos al Destacamento de 122 de la GNB, en labores de patrullaje, dieron orden de alto para una inspección a un vehículo de transporte público, modelo Encava, que transitaba por la zona con destino hacia Caracas.

En la revisión, fueron localizados dentro de un doble fondo oculto dentro de tres cuadros de pintura un total de 129 envoltorios pequeños de marihuana; cuyo peso bruto fue de siete kilos con 744 gramos.
Producto de este hallazgo, el hombre resultó detenido y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 11ª de Lara imputó González González por la presunta comisión de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y transporte.

Una vez expuestos elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 10º de Control en la jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad en contra del hombre y fijó su reclusión temporal en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental ‘Sargento David Viloria, ubicado en Barquisimeto.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar