Sucesos

Solicitado por violencia física es capturado en Los Taques

Wuillian José está solicitado Tribunal Cuarto de Primera Instancia Municipal en funciones de Control del estado Miranda.


Cerca de las 5:00 de la tarde de este viernes 30 de abril, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 7 con sede en el municipio Los Taques, región Paraguaná, detuvieron a un ciudadano solicitado por el Tribunal por el delito de violencia física.

Así lo informó el general de brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, quien explicó que en un recorrido policial por Villa Marina, sector Boca de Camino, la comisión observó al hombre en actitud nerviosa, por lo que decidieron verificarlo por ante el Sistema Integrado de Información Policial. Así se detectó que estaba requerido.

Morales Miranda indicó que se trata de Wuillian José, de 42 años, residente del sector Corazón de Jesús, calle principal, sobre quien recae una solicitud del Tribunal Cuarto de Primera Instancia Municipal en funciones de Control con sede en el estado Miranda por el delito de violencia física, según oficio 0101-20 causa penal 4CM-2521-18.

El detenido quedó a orden del Ministerio Público para ser puesto a orden de la instancia judicial que lo requiere.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar