FalcónPolítica

Víctor Clark: «Ventura, tu vida será honrada con más vida»

«Hermano duele tu partida temprana, te agradeceré por siempre tu amistad sincera, tu amor revolucionario, tu preocupación permanente por la salud», expresó el mandatario regional sobre el doctor Henry Ventura.


La repentina partida física del doctor Henry Ventura Moreno ha causado hondo pesar en la colectividad falconiana, y entre las diferentes expresiones de pesar, destaca la del gobernador Víctor Clark, quien a través de su cuenta de Instagram, rememoró episodios compartidos y destacó la calidad humana de quien fuera militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Hermano duele tu partida temprana, te agradeceré por siempre tu amistad sincera, tu amor revolucionario, tu preocupación permanente por la salud del pueblo de Venezuela, tu amor a Carirubana y Paraguaná, dirigente estudiantil, médico del pueblo, diputado, revolucionario cabal, amigo cómo nadie, leal a toda prueba, gracias por tus consejos, tus regaños, nuestras discusiones acaloradas, nuestro abrazo y risa, nuestra jodedera a todo dar».

El médico falconiano y diputado de la AN, murió este sábado a la edad de 56 años.

«Ventura, tu vida será honrada con más vida, con que triunfe la medicina preventiva, con que el pueblo siempre acceda a sus sistema de salud público y gratuito de calidad y seamos un pueblo sano».

«Gracias hermano por darnos fuerza en los momentos difíciles, por tu palabra orientadora. Honor y Gloria a Henry Ventura, hijo del pueblo falconiano y promotor siempre para la salud del pueblo. A los familiares, amigos y hermanos de lucha nuestro pesar. Mi abrazo y solidaridad en estos momentos. ¡Viva Ventura por Siempre!».

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar