Nacionales

Delcy Rodríguez anuncia semana radical del 3 al 9 de mayo

La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, delcy Rodríguez, dio a conocer que a partir de este lunes el país entra en Semana de Cuarentena Radical.


A partir de este lunes 3 de mayo y hasta el domingo 9 de mayo, Día de las Madres, regirá en Venezuela una semana de Cuarentena radical bajo el esquema 7+7 de lucha y contención de la propagación contra el COVID-19, según anunció el gobierno.

El anunció lo oficializó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien encabezó el acostumbrado balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, que se desarrolló este domingo en Caracas.

Durante un contacto telefónico el presidente Nicolás Maduro exhortó a la colectividad a no bajar la guardia ni cansarse de cuidarse.

«Que nadie se canse, que nadie se rinda, que nadie se deje vencer por el conformismo, por la flojera, por la imprudencia; debemos cuidarnos, seguir cuidándonos. Es vital en toda esta etapa cuidarnos; es vital seguir mejorando los tratamientos a todos los enfermos a tiempo, que todo el mundo llegue a tiempo para salvarlo», aseveró el mandatario.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar