Sucesos

Desur desentierra tres panelas de cocaína en Tocópero

Por la incautación de las tres panelas de cocaína no se practicaron detenciones.


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Falcón) incautaron tres panelas de cocaína las cuales estaban enterradas en una zona despoblada y boscosa de la población de Tocópero, municipio Tocópero.

La incautación se dio el 30 de abril y aunque no se especificaron mayores detalles del procedimiento, se cree que fue en el curso del despliegue militar y policial que hubo en esa jurisdicción a partir del siniestro en Boca de Ricoa de una narcoavioneta cargada con al menos 150 panelas de cocaína, 120 incautadas en la aeronave y 30 durante la saturación del área.

En el caso de estas tres panelas de clorhidrato de cocaína, estaban enterradas y se detectaron luego de constatar visualmente que había remoción reciente de tierra, así como ramas y restos de vegetación colocados sobre la fosa cavada por los vinculados con el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar