ComunidadFalcón

Huecos en la avenida Luis Beltrán Prieto Figueroa, un peligro

Hasta el momento no ha ocurrido ningún accidente de tránsito, pero los vecinos en Punto Fijo temen de que se pueda presentar un hecho que lamentar. 


Desde mediados de febrero un hueco de gran magnitud adorna la avenida principal Luis Beltrán Prieto Figueroa (antigua Raúl Leoni) a la extensión Paseo Los Andes, municipio Carirubana, aunque los vecinos aseguraron de que no se ha presentado ningún accidente vehicular, temen de que en cualquier momento ocurra una desgracia.

La señora Ludis Arguello, informó que el deterioro ha ocasionado que parte de la vía pública se desprenda.

“Ya hay dos huecos, una cuadrilla de servicios público de la alcaldía vino hace más de un mes, observó la situación colocó un aviso de que iban arreglar y más nunca volvieron, se llevaron el aviso y no hicieron nada”, rechazó, además denunció que dese hace 15 días el semáforo dejó de funcionar.

Ludis Arguello: “La problemática lleva casi tres meses y el gobierno municipal no la ha atendido a pesar de tener conocimiento. Foto: Liz Hernández

La transeúnte Ana Ocando, mencionó que a cada momento se escucha como los vehículos frenan para no caer en el cráter, de igual forma, manifestó que es imperdonable que una vía tan transitada presente estas condiciones.

“El gobierno municipal vive diciendo que tenemos una ciudad bella, las calles están dañadas y llenas de aguas negras, sobre todo en los sectores populares”

sostuvo Ocando
Ana Ocando: “Imagínate son dos factores que pueden ocasionar una desgracia: la inoperatividad y los cráteres en el pavimento”. Foto: Liz Hernández

Para Ocando una de las cosas que ha impedido un accidente de tránsito es buena iluminación, ya que hace poco el gobierno regional del Víctor Clark colocó lámpara led en la vía principal, pero insta a los conductores tomar consciencia.   

En peligro: Los conductores se roban el canal contrario para pasar sin percatarse de que eso podría ocasionar un accidente. Foto: Liz Hernández

Es por ello que, solicitan al gobierno municipal a cargo del alcalde Alcides Goitía atender esta eventualidad, porque la inoperatividad de los semáforos y la inconsciencia de algunos conductores que transitan como si estuvieran en una autopista podría ser el detonante de un hecho que lamentar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar