EconomíaFalcónPolítica

Jaime Barreto: El gobierno se esfuerza por el poder adquisitivo

El dirigente del Psuv y Concejal de Carirubana considera que el gobierno nacional ha hecho grandes esfuerzos a pesar del bloqueo económico global, que afecta a país.


Respecto al reciente ajuste del salario básico nacional, anunciado por el gobierno nacional, el dirigente del Psuv Carirubana Jaime Berreto, asegura que es justo, tomando en cuenta que el presidente Nicolás Maduro ha hecho un esfuerzo sin precedentes para poder devolver la capacidad adquisitiva a los venezolanos.

Resaltó que a pesar del bloqueo económico global, en medio de una cayapa financiera contra Venezuela, los revolucionarios desde sus trincheras de lucha, continúan haciendo grandes hazañas para que el pueblo tenga calidad de vida.

Reconoce que aún falta mucho por hacer y que el incremento es insuficiente, pero que el ajuste salarial se complementa con el sistema de protección social Patria, con subsidios directos a las familias y compatriotas más vulnerables.

A pesar de la adversidad, asegura que el gobierno de Maduro avanza, el decretado de aumento salarial de 289% con impacto en todas las tablas, desde abril, es un gran reto, en medio de una recesión donde ha habido una merma de ingresos a nivel nacional y municipal.

En el caso de Carirubana, desde la Alcaldía se ha establecido un plan de incentivos fiscales que redundarán en beneficios de todos por igual.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar