Deportes

Magaly García, cuarto lugar en Sudamericano Paraguay

La falconiana quedó detrás de la ecuatoriana Silvia Ortiz, la colombiana Ruby Riativa y paraguaya Fátima Romero, ocupantes del podio.


La atleta falconiana Magaly Josefina García, número 8020 en la competencia, llegó de cuarta lugar en el maratón 42K del Sudamericano Paraguay 2021 disputado este domingo 02 de mayo en La Asunción.

La fondista completó los 42 kilómetros en 2 horas, 57 minutos y 16 segundos, detrás de la paraguaya Fatima Romero quien hizo tiempo de 2:56:05 quien ocupó el tercer lugar.

De primera quedó la ecuatoriana Silvia Ortiz, de 28 años, quien registró tiempo de 2:48:08, que no le fue suficiente ni a ella ni al resto para obtener un cupo para los juegos Olímpicos de Tokio debido a que tenía que hacer el recorrido en menos de 2:29:30.

De segunda se úbico la colombiana Ruby Riativa, según la Federación Paraguaya de Atletismo.

En el venezolano Didimo Sánchez quedó de quinto entre los hombres. La categoría la ganó el colombiano Andrés Ruiz con tiempo de 2:21:07. Lo escoltaron el boliviano Héctor Garibay, Derlys Ayala de Paraguay y Allison Rocha Peres de Brasil.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar