FalcónGenerales

Personal de Calles Sierra recibe segunda dosis de vacuna

El hospital de Punto Fijo maneja una data de 700 trabajadores, pero solo el 57,14% ha sido vacunado, es decir, 400 trabajadores han recibido la dosis.  


En una jornada de vacunación iniciada este sábado y que continua hoy domingo serán aplicadas 208 vacunas anticovid para cumplir con la segunda dosis, que por el lapso de tiempo (21 días) le corresponde  al personal del Hospital «Doctor Rafael Calles Sierra» de Punto Fijo, que recibió la primera proporción el pasado 10 y 11 de abril.

Un total de 118 dosis de vacunas fueron aplicadas este sábado a los trabajadores del área COVID-19, enfermería, epidemiología, radiología; además de los trabajadores de la farmacia, el registros médicos, al igual que los aseadores y directivos del centro hospitalarios, precisó la epidemiólogo del Hospital, Maureen Isea.

Dosis: Un total de 208 trabajadores recibirán las dosis entre el sábado y el domingo.

Informó que este domingo se aplicará la segunda dosis al personal médico del área de medicina interna, nefrología, anestesia y Unidad de Cuidados Intensivos.

“Estamos esperando otro lote de dosis para terminar de vacunar a los trabajadores que nos faltan y llegar al 100% de la inmunización”

aclaró la epidemióloga
Isea: “Estamos esperando otro lote de dosis para terminar de inmunizar a los trabajadores que nos faltan”. Foto: Liz Hernández

Resaltó Isea que la inmunización es gracias al trabajo mancomunado que lleva la junta directiva del hospital, a través de la dirección nacional del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Ministerio de la Salud y la Secretaria de Salud Regional, a cargo del doctor Jesús Osteicochea.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar