Sucesos

Soltaron al conductor detenido por organizar cola en gasolinera

Los conductores exigen al secretario de seguridad ciudadana y al comandante de la Zodi Falcón no solo verificar las colas nocturnas, sino también investigar a los funcionarios que están a cargo de las estaciones de servicio.


Por conseguirle una carpeta donde tenía registrados a conductores de 50 vehículos en cola para abastecerse de combustible en la estación de servicio Texaco de la parroquia Punta Cardón fue arrestado por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Falcón, Arnaldo Sarmiento de 45 años.

La detención se efectuó a las 6:30 de la mañana de este sábado y las personas aseguraron que los castrenses arremetieron y humillaron al detenido.

“Lo hicieron arrodillar en frente de todos como si fuera un delincuente y lo catalogaron como bachaquero. Aquí nadie denunció que había pagado estar en la cola como ellos aseguran”, expresó el señor José Antonio Marrero.

En vista de la situación, los testigos en solidaridad con Arnaldo Sarmiento, de quien dicen es  hipertenso y diabético, se apostaron en la afueras de la sede principal del Desur para exigir su liberación, permaneciendo en esta a pesar de las amenazas de que serían detenidos sin interferían en el procedimiento. No obstante, en horas de la tarde fue puesto en libertad el conductor, informó Franklin González.

González señaló que “en todas las bombas hay que organizarse para poner tener acceso al suministro porque vemos filas de carros que no les toca el día y pasan por orden de los guardias. A ellos son los que deben detener porque son los principales bachaqueros y nosotros lo que hacemos es cuidar nuestros puestos que bastante nos cuesta”, denunció, sin embargo aceptó que violan la normativa que prohíbe las colas en horas nocturnas en las bombas. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar