Deportes

¡Al fin! Max Thompson debutó con Héroes de Falcón

El nativo de Carirubana vio cristalizado su sueño, la noche del pasado domingo, en el encuentro que su equipo Héroes cayó ante Brillantes de Maracaibo.


Con 21 años de edad, la joven promesa del baloncesto falconiano, Max Thompson, hizo su estreno con el equipo de Héroes de Falcón que participa en la Súper Liga de Baloncesto.

El paraguanero Thompson, se eleva para encestar en uno de los entrenamientos con Héroes de Falcón.

Thompson, quien fuese anunciado por el quinteto falconiano previo al arranque del torneo el pasado mes de marzo de 2021, asumió con mucha paciencia y sabiduría el hecho de no haber sido convocado mucha antes. Sin embargo el momento le llegó al muchacho de Carirubana.

Y lo hizo cuando el director técnico el uruguayo Mario Andriolo llamó al nativo de la avenida Rafael González de Punto Fijo, Max Thompson, a ingresar en el segundo cuarto en el duelo que Héroes de Falcón sostuvo ante Brillantes de Maracaibo, la noche del pasado domingo 2 de mayo, en el Grupo A, en la jornada 14 del torneo que se disputa en el parque Miranda de Caracas.

Max Thompson (10), demuestra condiciones y aptitudes en cancha.

El paraguanero Thompson aun cuando tuvo pocos minutos en cancha, hizo su esperado estreno, tras esperar un largo tiempo luego de su anunciada contratación con Héroes, antes del arranque de la temporada de la Súper Liga, pero que no se concretó en un primer momento, junto al joven de Cumarebo, Omar Alastre Betancourt.

Para Thompson su debut tuvo un sabor agridulce, puesto que Héroes cayó 69-68 ante el cuadro marabino, en lo que fue uno de los mejores choques que ha protagonizando el conjunto de la tribu caquetía en el actual torneo, que se lleva a cabo en dos escenarios, Caracas y en Nueva Esparta.

Thompson al no ser convocado desde un principio, supo tener paciencia, dedicándose a entrenar fuertemente en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, donde aprovechó para acondicionar y mejorar aspectos ofensivos y defensivos.

El muchacho de Carirubana, esperar tener más oportunidades en los próximos partidos que restan en el calendario del torneo, para demostrar que está listo para quedarse arriba, con el equipo grande, y poder aportar su enorme talento en el deporte de las alturas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar