EconomíaFalcónPolítica

Andrys Alastre: el gobierno se burla de los trabajadores

El dirigente del Movimiento Al Socialismo en el municipio Carirubana, sostiene que no hay coherencia entre la economía y los ajustes de sueldos y salarios anunciados.


Como una nueva burla a la clase trabajadora de Venezuela, considera el reciente anuncio de ajuste salarial, el dirigente del MAS Carirubana, Andrys Alastre.

Sostiene que el aumento del salario mínimo de los trabajadores  carece de seriedad y está muy alejado de la realidad económica que vive el país.

Explica que el nuevo sueldo no permitirá cubrir las necesidades básicas de los trabajadores de Venezuela, ya que no hay poder adquisitivo, aunado a esto se le suma la dolarización de facto que vive nuestra economía.

Califica al activo circulante de inoperante, insuficiente, todo como producto de las malas praxis en materia económica del ejecutivo nacional.

Se pregunta Alastre; ¿Sera que el ministro de la cartera  de Economía del gobierno nacional no vive en el País?, opina que parece que fuera así, ya que no ve  coherencia en los ajustes de sueldos y salarios anunciados, con los índices inflacionarios.

Le propone a los ministros de Economía y del Trabajo que averigüen el precio de la harina de maíz en los anaqueles y luego saque sus conclusiones, como estudios base para calcular los ajustes de salario.

Cree que poco podría cubrir un empleado público con 10 millones de bolívares al mes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar