EmprendimientoGenerales

Grand Bar Eventos, un sueño cumplido

Para cerrar el año 2019, Ulises Tineo puso en marcha su proyecto personal de nombre Grand Bar Eventos.


Luego de mucha planificación, trasnochos y papeleo, en diciembre de 2019 el estudiante de derecho, Ulises Tineo, concretó su proyecto personal el cual bautizó como Grand Bar eventos.

El Director y Fundador de Grand Bar Eventos, describe su iniciativa como “una agencia de servicios de bar”, para todo tipo de público en la ciudad de Punto Fijo con proyección nacional.

El emprendimiento sin planta física, ofrece servicio de Bar Staff para eventos especiales, asesoría para bares y restaurantes, y su servicio icónico y por el que se ha dado a conocer son los cursos de Bartender y Barismo en los niveles Básico y Avanzado.

Tineo relató que gracias al alcance obtenido a través de las redes sociales, la Asociación de Bartenders de Venezuela (ABV) lo contactó para avalar sus cursos y talleres formativos, lo que ha traído prestigio y confiabilidad a sus certificaciones.

Grand Bar Eventos mantiene alianzas educativas y comerciales con diferentes promotores como la Academia Gin Brothers con sede en Maracay, Kibuts Coffee, Legends, Café Kaldi y J&R Distribuciones de la ciudad de puntofijo.

Cabe destacar que, en asociación con Kibutz Coffe, actualmente se dictan cursos de barismos para todas las edades en el local cafetero de La Puerta Maravén.

Con más de ocho años de experiencia y diferentes formaciones a lo largo de su labor, el cuasi abogado cuenta con el conocimiento teórico y práctico para avanzar y ampliar su negocio, planea “adquirir diferentes Bar Station para el alquiler en bodas, 15 años, inauguraciones, catas u otros eventos” donde podría ser solicitado el servicio.

Es importante resaltar que actualmente se encuentra asesorando y gestionando emprendimientos locales que quieren ofrecer, bien sea bebidas a base de café o cócteles, orientándolos para el correcto funcionamiento y desempeño de sus empresas.   

Grand Bar Eventos

COORDENADAS:

Instagram: @grandbarpf

Correo: grandbareventos@gmail.com

Facebook: Grand Bar Eventos

Teléfono: 0412 0672896

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar