ComunidadFalcónGenerales

José Gregorio Hernández es nuestro santo

Los devotos entrevistados aseguran que le rezan al “Médico de los Pobres” para que interceda y acabe la Pandemia que azota al mundo.


Entre la multitud de creyentes y devotos que salieron a las calles de Punto Fijo para saludar la llegada de la reliquia de beato José Gregorio Hernández, se notaron muchos rostros que denotaron agradecimiento por innumerables favores recibidos.

Una frase común entre las personas entrevistadas es que esperaban desde hace tiempo que la Iglesia reconociera los milagros del Doctor José Gregorio Hernández. Ahora agradecen a Dios por su beatificación, porque está a un paso de declararlo santo.

Para el pueblo, es un santo al que le rezan, le piden y agradecen muchos favores y milagros. El nuncio apostólico de Santa Sede en Venezuela, monseñor Aldo Giordano expresó que no existe otra figura tan querida y aceptada por todos en el país.

Niños, jóvenes, adultos y abuelos se confiesan fieles creyentes y admiradores del beato José Gregorio Hernández.

Mirna Acevedo:

Soy muy agradecida con Dios y José Gregorio Hernández por tantos favores, y la oportunidad de estar en su recibimiento en Punto Fijo.

Carmen Argüello:

No tengo palabras para expresar la emoción de vivir este momento y el de la beatificación, le rezo cada día para que acabe con la Pandemia.

María Rodríguez:

Lloré de la emoción cuando vi pasar la reliquia. Siempre le encomiendo a mis hijos y mi familia para que les de mucha salud.

Dulce Cedillo:

Dios me dio la fuerza para caminar y estar presente en el recibimiento, es una bendición de Dios para los Paraguaneros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar