FalcónGenerales

Punto Fijo recibió relicario de José Gregorio Hernández con devoción y alegría

La llegada de la reliquia de José Gregorio Hernández en Paraguaná llenó de gozo, alegría y esperanza a los fieles presentes.


En un acto cargado de devoción y fe los paraguaneros recibieron el relicario del beato José Gregorio Hernández tal y como se había planeado desde la Diócesis de Punto Fijo en un acto de entrega donde monseñor Carlos Cabezas recorrió con la reliquia las calles y avenidas del municipio Carirubana para la bendición de su pueblo antes de colocarlo en la Catedral Nuestra Señora de Coromoto.

reliquia pfijo
Foto / Yuleima Flores

La llegada de la reliquia de José Gregorio Hernández en Paraguaná llenó de gozo, alegría y esperanza a los fieles presentes y toda la iglesia católica, emociones que se manifestaron en las calles y avenidas de la ciudad, este lunes 3 de mayo.

jgh punto gijo
Monseñor Carlos Cabezas Foto / Yuleima Flores

Desde su llegada a Punto Fijo en el Portal, sector El Cardón, la reliquia estuvo escoltada por la organización Moteros Unidos de Paraguana para recorrer distintos puntos del municipio, comprendiendo las cuatro parroquias, para continuar su ruta con Monseñor Cabezas a los sectores aledaños a la Catedral de Punto Fijo.

punto fijo reliquia jGH
Quien viste como el beato es el médico César Rengifo, integrante de la Comisión Diocesana para la beatificación José Gregorio Hernández. Foto / Yuleima Flores.
reliquia pfijoo
a llegada de la reliquia de José Gregorio Hernández en Paraguaná llenó de gozo, alegría y esperanza a los fieles presentes. Foto / Yuleima Flores
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar