EconomíaFalcónPolítica

Wilde Martínez: Maduro debe reconsiderar nuevo aumento salarial

El dirigente comunitario del PSUV en Carirubana, Wilde Martínez, calificó como insuficiente el aumento del salario mínimo del primero de mayo.


De acuerdo al reciente incremento del salario mínimo mensual anunciado por el ejecutivo nacional el sábado primero de mayo, el dirigente comunitario por el PSUV en Carirubana, Wilde Martínez, calificó como insuficiente el nuevo aumento.

“Al venezolano no le va a alcanzar ni siquiera para comprar un cartón de huevos”, pronunció, alegando que espera que el presidente Nicolás Maduro reconsidere el aumento salarial ya que se ubica muy por debajo de la cesta básica alimentaria.

Martínez, resaltó que el principal ataque al bolsillo ha sido orquestado por la guerra económica y el dólar paralelo, lo que ha generado que el sueldo mensual sea insuficiente para los venezolanos.

Este último aumento salarial publicado el día del trabajador, representa un 300% por encima del  anterior, al respecto el dirigente oficialista refirió que no alcanza debido a la galopante hiperinflación que se vive el país.

Finalmente, el militante político calificó como no procedente la dolarización del país por no ser una moneda venezolana, pero que sí se debería anclar el sueldo al Petro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar