Deportes

Williams Contreras pega hit al ser subido por Atlanta

El carabobeño pegó un sencillo en el segundo capítulo, pero no pudo evitar la caída de su equipo, Bravos de Atlanta ante Toronto.


William Contreras fue subido por los Bravos de Atlanta este domingo, antes del encuentro contra los Azulejos de Toronto, en Dunedin, Florida.

Contreras, que debutó en las Grandes Ligas en 2020 y es considerado el prospecto número seis de la organización, de acuerdo con MLB Pipeline, comenzó la temporada en la sede alterna del equipo con base en el Coolray Field (Triple A), de Lawrenceville, Georgia.

El joven, de 23 años de edad, irá a su segunda estadía este año con los Bravos. La primera se produjo el 25 de abril, cuando lo promovieron para ser el jugador 27 en el doble desafío contra los D-Backs de Arizona, pero no fue usado por el manager Brian Snitker y al siguiente día volvió a Lawrenceville.

Contreras servirá de reemplazo al receptor Travis d’Arnaud, que se lastimó el pulgar izquierdo en una jugada en el plato, el sábado. El venezolano y Alex Jackson se repartirán la receptoría mientras d’Arnaud se recupera y sale de la lista de lesionados de 10 días.

En su primer turno de 2021, Contreras conectó un sencillo impulsor en el segundo inning de la derrota dominical de su club contra los Azulejos, 7-2. El careta terminó el partido de 3-1, con un boleto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar