Deportes

Constituidos cuatro clubes de baloncesto en La Vela

El propósito del Indercol es el organizar el mayor número de clubes para lo que será la Liga Municipal de Baloncesto.


El Instituto Municipal de Deportes de la alcaldía de Colina, en el marco de su político de organizar a los distintos clubes deportivos que hacen vida en el territorio colinense, procedió a la constitución y legalización de cuatro clubes de baloncesto luego que estos lograron constituir su directiva y recibir su providencia administrativa.

Miguel Colina, presidente del Indercol, precisó que dicha acción se llevó a cabo el pasado viernes 30 de abril en las instalaciones del gimnasio cubierto “Iriner Jiménez” de La Vela, donde se hicieron presentes los directivos de cada uno de los clubes de baloncesto que hoy están legalmente constituidos: Ellos son: Mantarrayas de Colina con su presidente Marcel Cuauro, Lancheros de Colina con Héctor Piña, Estrellas del Calvario con Juan Romero y Espartanos de Colina presidido por César Flores.

Precisó Colina que con esta acción que da el Indercol va camino a la organización de la Liga Municipal de Baloncesto, «por lo que agradecemos el apoyo que nos ha dado el Servicio Autónomo de Registro y Notarías, con Rubén Molina, quien ha estado al frente en la tarea de los registro de los clubes, y el acompañamiento de todo el equipo de la alcaldía del municipio Colina, bajo los lineamientos del alcalde Argenis Leal».

La autoridad deportiva en Colina, destaca que en el instituto de deportes están abiertos a continuar con el proceso de registro de clubes de las diferentes disciplinas deportivas que hacen vida en el municipio Colina.

“Estamos llevando a cabo este proceso a nivel del municipio. Es por eso, hacemos una cordial invitación a todos los clubes y entidades deportiva en el municipio Colina, como el fútbol, voleibol, softbol, béisbol, por mencionar algunas, para que  asistan al gimnasio cubierto para que formalicen su club, en horario de oficina en los días de flexibilidad a fin de tener un registro oportuno de cada una de las disciplinas deportivas que están dentro del municipio”.

Colina reiteró que el proceso de constitución y legalización se llevará a cabo durante la semana de flexibilización y siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad por lo de la pandemia de la COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar