Sucesos

CORO | Agarran a vigilante con seis aires acondicionados hurtados

El vigilante privado, quien no guarda relación directa con el Mercado Nuevo de Coro fue capturado tras presuntamente hurtar los acondicionadores de aires.


Tras la denuncia de hurtos continuados de unidades externas de aires acondicionados en el Mercado Nuevo de Coro, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) en conjunto con los efectivos de Polimiranda se activaron en labores de inteligencia para dar captura con el responsable de estos hechos.

Las investigaciones conllevaron a un vigilante privado de uno de los locales del espacio como responsable de esta situación.

Polimiranda logró recuperar los aires hurtados. Foto/ Cortesía Polimiranda

El director de Polimiranda, comisionado Jefe Juan Alexander Rojas Reyes indicó que el hombre valiéndose de su condición fue hurtando uno por uno de los acondicionadores de aire hasta que fue capturado, en horas de la madrugada cuando intentaba proseguir con su hazaña.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. Foto/ Cortesía Polimiranda

Rojas Reyes, indicó que gracias a la intervención de Polimiranda se lograron recuperar seis aires acondicionados; con las evidencias incautadas el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar